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    Pedidos


    • ¿Cómo realizo un pedido?(cerrar)

      Es muy fácil, 

      • Inicia tu pedido en wasy.es y sigue los pasos, es muy sencillo. Si ya estás registrado pincha en Nuevo pedido.
      • Si no lo consigues llámanos gratis al teléfono de la web o escríbenos en el chat.
    • ¿Existe un pedido mínimo?(cerrar)

      No, pide lo que quieras.

    • ¿Cuál es el horario de recogida y entrega?(cerrar)
      • En el servicio “wasy a Domicilio” acordaremos contigo la recogida y la entrega en el horario que hayas elegido.
      • En los “Puntos wasy” nos comprometemos a completar el servicio en menos de 48h horas desde que recogemos el pedido. (En el caso de servicios de costura, reparación de calzado, alfombras, pieles y prendas premium, los tiempos de entrega podrán ser mayores. Con el fin de que tus prendas se procesen rápidamente y no tengas que esperar, wasy dividirá tu pedido en varias entregas para que las tengas lo antes posible.)
      • Una vez introducidos los datos del primer pago, wasy utilizará dichos datos para futuros pedidos, siempre y cuando estés conforme con el desglose del pedido y el importe total, recuerda que wasy te enviará el desglose y el importe total y tendrás 8h para cancelar el servicio antes de que wasy realice cargo alguno en tu cuenta o tarjeta. Además, wasy no almacena los datos de tu tarjeta de crédito; estos serán almacenados en un lugar seguro por Redsys (red de pago del BBVA). 
    • ¿Existe algún coste adicional por el uso de nuestros servicios?(cerrar)

      Únicamente los gastos de envío. En el caso de pedidos a domicilio, si el importe es inferior a 45€ se aplicarán los siguientes importes (en el caso de las prendas Premium el servicio a domicilio es gratuito): 

      • 6€ para pedidos hasta 25€.
      • 3€ para pedidos hasta 45€
      • Gratis a partir de 45€.
    • ¿Cómo añadir un descuento?(cerrar)

      Cuando realices un nuevo pedido, antes de confirmarlo podrás añadir un descuento o promoción. De todas maneras, nosotros revisaremos tu pedido y te aplicaremos la promoción que mejor se ajuste a tu pedido.

    • ¿Puedo detallar un pedido?(cerrar)

      Sí, pero no es necesario. Deja tus prendas en tu punto wasy o dáselas a nuestro repartidor y nosotros nos encargamos de clasificarla.

    • Aun así quiero detallar mi pedido ¿cómo puedo hacerlo?(cerrar)

      Cuando hagas tu pedido podrás utilizar el configurador para tener una idea de cuánto te va a costar antes de realizar el pedido: 

      • Mediante texto, en el campo “observaciones”, podrás decirnos que lo que es importante para ti que sepamos de tu pedido.

      Si haces referencia a alguna prenda en concreto y crees que no será fácil para wasy saber cuál es, recuerda identificarla físicamente con una nota (cogida con un alfiler, por ejemplo).

    • ¿Hay alguna prenda que no lavéis?(cerrar)

      No, pero si vemos que alguna prenda pudiera correr riesgo te lo notificaremos antes de hacer nada.

    • ¿Puedo contratar un servicio de solo planchado?(cerrar)

      No, pero si vemos que alguna prenda pudiera correr riesgo te lo notificaremos antes de hacer nada.

    • ¿Cómo sé los kilos de colada que voy a enviar?(cerrar)

      En una lavadora normal llena hasta arriba suelen caber unos 5 kilos.

    • ¿Cómo sabemos en Wasy los kilos de colada que se entregan?(cerrar)

      En el momento de la recogida pesamos tu colada. Para que conozcas exactamente los kilos que nos das.

    • ¿Se quedan bien mis prendas después de la colada?(cerrar)

      Perfectas. Una vez secas las estiramos y doblamos perfectamente para que queden como nuevas.

    • ¿Y con el planchado?(cerrar)

      Impecables. Wasy te ofrece un planchado a mano y de calidad para que tus prendas estén siempre perfectas.

    • Puntos Wasy


      • ¿Qué tengo que hacer?(cerrar)

        Es muy fácil, acércate a tu Punto wasy más cercano, entra en nuestra App o en la web desde el móvil, selecciona punto Wasy y sigue las instrucciones. Solo tardarás 10 segundos en realizar tu pedido.

        Una vez recogido y clasificado el pedido, te llegará un mensaje con el detalle del mismo, para que puedas realizar el pago. Cuando tus prendas estén listas para recoger te enviaremos la información necesaria para realizar la recogida. 

        Recuerda que cada vez que realices un pedido o recojas un pedido tu número de taquilla puede cambiar.

      • ¿Dónde puedo encontrar un punto wasy? (cerrar)

        Visita la página de puntos Wasy para saber dónde está el más cercano.

      • ¿Qué diferencia hay entre un punto wasy privado y uno público? (cerrar)
        • Punto wasy privado o de acceso restringido. Es un Punto dentro de un edificio o recinto con acceso exclusivo para los trabajadores y los vecinos. En dichos puntos sólo podrás utilizar los servicios wasy si dispones de acceso al edificio o recinto.
        • Punto wasy público o de acceso libre. Es un Punto de acceso libre, es decir, cualquier persona puede utilizar los servicios wasy
      • ¿Tengo alguna taquilla designada exclusivamente para mí? (cerrar)

        Cada vez que realices un pedido o recojas un pedido tu número de taquilla puede cambiar.

      • ¿Qué hago si todas las taquillas de mi ubicación están llenas? (cerrar)

        Estás de suerte, te regalamos los gastos de envío para que puedas hacer un pedido a domicilio sin coste adicional.

      • ¿Está segura mi ropa en los puntos wasy? (cerrar)

        Sí. Las taquillas están diseñadas para evitar robos, con grosores y cerraduras especiales. Además, están situadas dentro de edificios, nunca con acceso directo desde la calle. 

        En el improbable caso de que se produzca un accidente o un robo, wasy se hace responsable del contenido de las taquillas y te ofrecerá una solución satisfactoria. 

        En el caso de prendas premium (peletería, trajes y vestidos de marca, trajes de novia, etc) wasy te ofrece el servicio premium a domicilio, para que estés tranquilo sabiendo que nosotros cuidamos tus prendas como si fueran nuestras.

      • ¿Qué ocurre si no puedo recoger mi pedido? (cerrar)

        Si en 48h todavía no has podido recoger tu pedido, wasy lo recogerá y lo guardará en su central. Intentaremos ponernos en contacto contigo para realizar una nueva entrega. En el caso de no lograrlo, para que volvamos a dejar tu ropa en tu Punto wasy, contacta con nosotros en el detalle de pedido, a través de un email a incidencia@wasy.es, a través del teléfono de atención al cliente que aparece en la web o por el chat.

      Servicio a domicilio


      • ¿Qué pasa si no estoy? (cerrar)

        En el caso de que no te encuentres en tu domicilio en la fecha y hora solicitadas, wasy se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva entrega sin coste adicional. 

        Te agradeceríamos mucho que te pusieras en contacto con nosotros en el caso de que no fueras a encontrarte en tu domicilio a través del teléfono que aparece en la web.

      • ¿Pueden ser diferentes los lugares de recogida y entrega? (cerrar)

        Tan sólo tienes que indicarlo cuando realizas tu pedido o comentárnoslo por teléfono o chat.

      Lavado y limpieza en seco


      • ¿Qué servicios de limpieza ofrecéis? (cerrar)

        Ofrecemos 7 servicios para que no tengas que ocuparte de tu ropa nunca más. A continuación tienes un resumen de los mismos: 

        • Lavado y plegado. Se trata de un servicio de coladas por peso (Kg), donde nosotros lavamos, desmanchamos, secamos y plegamos la ropa por ti. Tú sólo tienes que volver a guardarla en tu armario.
        • Lavado y planchado. Lavamos, desmanchamos, secamos y planchamos la ropa por ti. En este caso, te cobramos por cada artículo que lavamos y planchamos.
        • Sólo plancha. Si prefieres lavar tu ropa en casa, wasy puede plancharla por ti a precios increíbles.
        • Tintorería y planchado. Lavamos en seco, desmanchamos y planchamos tus prendas delicadas, mimándolas al máximo para que vuelvas utilizarlas como si fueran nuevas.
        • Restauración y limpieza de pieles. Se trata de un servicio especial para prendas de piel que permite que recuperen su apariencia natural a la vez que eliminamos las manchas.
        • Calzado. Limpiamos tus zapatos para que recuperen su apariencia original.
        • Premium. En wasy tenemos un servicio de limpieza premium que cuida al máximo la calidad y la limpieza, con un proceso específico para conseguir los mejores resultados. El servicio premium está especialmente indicado para alfombras y cortinas de tejidos delicados, ropa de marca, peletería (visón, zorro, etc) y ropa de ceremonia (vestido de novia, vestido de comunión, vestido de fallera, etc).
      • ¿Cómo identifico una prenda que quiero limpiar de manera especial? (cerrar)

        Las prendas o calzado sobre los que se quieran realizar servicios de costura y reparación se deben introducir en una bolsa diferente de la bolsa de las prendas para limpiar.

        Al realizar tu pedido, en el campo de observaciones, podrás especificar los detalles. 

        Si crees que será difícil para wasy identificar las prendas y sus arreglos, también puedes añadir una nota física cogida con un alfiler a cada prenda.

      • ¿Qué servicios de costura y reparación de calzado ofrecéis? (cerrar)

        A continuación te resumimos los diferentes arreglos y reparaciones que ofrecemos:

        En costura: 

        • Bajos / Orilla – Acortar
        • Mangas – Acortar
        • Convertir a manga corta
        • Botones – Poner
        • Botones – Reforzar
        • Rodillera / Codera - Cosida
        • Cremallera – Cambiar
        • Cremallera - Invisible
        • Zurcir / Reparar
        • Puños - Cambiar
        • Cuello - Voltear
        • Solapas - Cambiar
        • Confección mantel (€/m)
        • Goma ajustable – Cambiar
        • Forro guateado - Cambiar

        En calzado:

        • Suelas
        • Medias suelas
        • Tapas
        • Filis
        • Tinte
        • Punteras
        • Cambio tacón
        • Cremallera
        • Cursor
        • Encolado
      • ¿Y si quiero un servicio de costura a medida? (cerrar)

        No te preocupes. En wasy te ofrecemos costura a medida. Te enviaremos un profesional de la costura a tu domicilio que se encargará de darte un servicio impecable por tan sólo 30 € adicionales.

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